top of page
Buscar

DIFFERENT NIGHT´S LOOK

  • Cristina Abades
  • 1 oct 2019
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 16 oct 2019

¿Todavía no sabes que peinado llevar esta noche? Aquí te dejamos las mejores opciones para triunfar.


Moño alto

Uno de los peinados más repetidos en las alfombras rojas durante estos últimos meses ha sido el moño o recogido alto. Algunas como Hailey Baldwin han optado por él. Este tipo de peinado resalta los rasgos de la cara y estiliza. Es perfecto para llevar con un maquillaje sutil.



Semirecogido

Si simplemente queremos llevar nuestra melena suelta pero con un toque especial, este peinado es nuestra solución. Recoge solo la parte de arriba del pelo sujetándolo con horquillas, como Blake Lively, y tendrás a la vez naturalidad y elegancia. Perfecto para un look casual.



Alisado perfecto

Si nuestro outfit ya tiene los ingredientes necesarios para arrasar y solo queremos alisa nuestra melena, optemos por el look Khloe Kardashian: raya en medio y un alisado perfecto.



Ondas surferas

La opción de las ondas surferas o desenfadadas es perfecta si queremos darle volumen a nuestra melena y mostrar como de cuidado tenemos nuestro pelo. Un ejemplo de ello es el peinado de Ana de Armas. ¡Naturalidad por encima de todo!




Coleta alta

Nunca falla y es uno de los peinados más favorecedores. Si tenemos el cabello optemos por recogerlo en una alta coleta (un poco despeinada) y que deje a la luz todas nuestras facciones, como hizo Irina Shayk



Ondas retro

Gigi Hadid nos muestra un peinado perfecto para nuestras fiestas más especiales. Ondas retro perfectamente marcadas, dejando el pelo hacía un lado,  para mostrar sus pendientes. 

A la hora de salir de fiesta, y una vez que tengamos el outfit elegido, llega el momento de decidir que peinado es el perfecto para la ocasión. Pelo suelto, recogido, coleta, ondas...



¿Cuál es la mejor opción? En nuestra galería podrás ver los peinados con los que triunfarás este 2019.

Depende de la ocasión y del estilismo que hayamos elegido, un pelo perfecto puede darle el toque final que necesitamos. Si queremos resaltar el vestido o el conjunto que llevamos y dejar en segundo plano nuestro cabello, una coleta alta o un semirecogido pueden ser perfectos. Por ejemplo de Irina Shayk, con su coleta alta, uno de los peinados que más estiliza y que le da la naturalidad y elegancia que la ocasión requiere.

Si por otro parte el look sencillo y natural que vamos a lucir necesita adrenalina, optaremos por un peinado potente como unas boxer braids, como en el caso de Alicia Keys o un moño alto que nos darán ese aire moderno que nos gusta (ambos son tendencia esta temporada y muchas celebrities están optando por este tipo de looks).

O si, por casualidad, queremos mostrar una melena cuidada y natural siempre podemos optar por las ondas surferas o por un alisado totalmente perfecto y presumir, al más estilo Khloe Kardashian.

El peinado es un claro reflejo de nuestra personalidad, o así debe ser. No dejemos que el outfit se quede con todo el protagonismo y si queremos arrasar en nuestra fiesta de esta noche, debemos darle a nuestro pelo todos los ingredientes para que se vea totalmente perfecto.

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page